Joven Ballet Estudio

bailarina en zapatillas de punta

El Joven Ballet Estudio José Ferreira es una compañía amateur de danza que ofrece espectáculos de una calidad sorprendente, para estar formado por el alumnado de la escuela, a todo aquella empresa, asociación o entidad que lo precise. Participamos en diversos espectáculos teatrales y colaboramos con asociaciones culturales.

José Ferreira siempre tuvo la ilusión de crear una compañía de ballet estable en La Rioja, llegando a fundar dos compañías. Nuevo Ballet y Joven Ballet Estudio. Ahora, es su hija Erika, quien ha compartido siempre esa ilusión, la que retoma esa iniciativa y vuelve a componer con su alumnado una pequeña compañía de danza, que ocupe parte del vacío existente en ese aspecto en nuestra comunidad. Crea espectáculos propios o adaptados a las peticiones de quienes contraten sus espectáculos.

Danza clásica

Ofrecemos espectáculos en el que la belleza del ballet hará la delicia de los espectadores

Danza moderna

Los espectáculos de danza moderna son muy dinámicos y los espectadores se divertirán

Danza contemporánea

Si lo que buscas o necesitas es que se muestre la expresividad del cuerpo unido al ritmo de la música

Jazz

La danza jazz y el funky son las más atrevidas y descaradas, si quieres divertir con un toque pícaro

¡Contrata ya!

Ballet estudio José Ferreira

Si estás interesado en nuestra pequeña compañía o deseas más información sobre como trabajamos, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para saber tus necesidades y poder ofrecerte nuestros espectáculos

Política de privacidad

7 + 8 =